quienes somos quienes somos planta

Fibtex SAS nace en el año 2004 como una idea para solucionar las necesidades de empaques especiales que no se encontraban en el mercado. Desde tiempo atrás, nuestro equipo era conciente de la necesidad del mercado en proteger y almacenar sus materias primas y su producto terminado.


GrainPro

Durante 5 años, la empresa estuvo concentrada en el desarrollo, producción y comercialización de empaques no convencionales. A partir del año 2009, GrainPro Inc. nos selecciona como sus distribuidores exclusivos en el territorio colombiano. Este momento marco un hito en la empresa, porque los productos de GrainPro son muy valorados por el mercado mundial por sus características para almacenar y protejer los productos.

grainpro


Logística y nuevos productos

A partir de esto, Fibtex SAS ha entendido las necesidades actuales de sus clientes, para ir un paso más allá, en búsqueda de soluciones que generen mayor valor para los clientes. Es por eso, que ahora cuenta con su propia marca de productos, y los engrana a un servicio mucho más integral, que le permite a sus clientes ahorros importantes, en tiempos y movimientos. Lo que viene para Fibtex SAS es la integración de servicios en un plan integral para sus clientes.

summa